PauDragonwolf on DeviantArthttps://www.deviantart.com/paudragonwolf/art/Reference-Pau-the-Dragonwolf-464389031PauDragonwolf

Deviation Actions

PauDragonwolf's avatar

Reference: Pau the Dragonwolf

Published:
2.4K Views

Description

wiiiiiii por fin después de mucho tiempo y de algunas peticiones, termino las referencias de mi chara (aunque pondria mas cosas pero esto es lo que salio XDUu)

Nombre: Pau
Edad: 18 años
Especie: Dragonwolf
Poder: Ella puede controlar el agua como ella quiere, tiene la capacidad de transformarse en una gran dragón paa atacar con su verdadero poder.

Caracter: Suele ser muy desconfiada y fria con los demas. No le gusta que la tomen por una débil. Pero cuando esta con gente que confia, se comporta de forma distinta que con los demas, como una chica de 15 años, alegre, simpática, es decir, se comporta como es realmente.


 Historia: Desde pequeña la gente la despreciaba por ser de distinta especie, donde vivia la golpeaban, se burlaban de ella, hasta le tiraban piedras para que se fuera, estaba en un orfanato en un pueblecito felino. Su infancia fue dura pero a la vez fue hermosa ya que conoció a gente que la trataba bien. Su mejor amiga, Shira (era una tigresa de las nieves) siempre la ayudaba y estaba a su lado, pero... paso algo que llego a romper tal amistad. Shira la traiciono rompiendole el corazon y la encerró en una jaula de hielo, por lo que Pau queda dormida durante 8 o 9 años, acumuló sentimientos , odio, ira, venganza hacia los felinos y juró vengarse.

Al pasar los años, alguien llego a liberarla de su carcel de hielo, pero... cuando ella despierto, empezo a atacar a cualquiera que se le acercara. Sin embargo, alguien la consiguió calmar a pesar de querer vengarse de lo que le paso hace años. Mas tarde descubre quién es y cual es su misión, derrotar a quienes  quieren gobernar Xelan con fuego, oscuridad y saber mas de su origen.

Image size
4148x1904px 6.91 MB
© 2014 - 2024 PauDragonwolf
Comments24
Pencil-Art123456789's avatar
me gana por unos 5 centímetros y tengo 11 años alv :'v
Comments have been disabled for this deviation